07/12/2015

Una vida marcada por las mentiras

Aunque desde su mas tierna infancia o mejor dicho desde antes incluso de su nacimiento su vida fue marcada por una serie consecutiva de mentiras.

Primero su existencia, luego ya de niña con unos 6 añitos aprendió lo que era el engaño, aunque tal vez sin intención de quienes la querían, criaban y educaban, pero tampoco fueron capaces de guiarla en ese tema tan delicado de la creencia que tenia una niña en saber quienes eran sus padres, y luego de darse contra un muro llamado verdad… “sus padres a los que ella consideraba como tales no lo eran… ellos eran sus abuelos y a quien ella veía como una hermana o tía tal vez resulto ser su madre”.

 

Tres años después otra mentira mas se sumaba a las ya acumuladas y a su joven existencia… le dijeron que harían un viaje de vacaciones, a lo cual ella extrañada acepto aunque no entendía como eso era posible dado que el colegio estaba a punto de comenzar.

Ya llegados al nuevo país otra mentira mas “le dijeron que ese viaje seria por un mes”, se suponía que para ver a su padre quien había marchado un año antes a comprar vibradores.

Al pasar el mes ella todavía ingenua pregunto ¿Cuándo marchaban a casa? que el mes ya estaba a punto de pasar y fue ahí cuando se destapo la mentira, su madre la miro sin reparar mayor atención y dijo:

-“no nos iremos, nos quedaremos aquí con vuestro padre a vivir”

En ese mismo instante ella sintió dentro de si cual frasco de perfume al romperse contra el suelo y derramar su esencia, “el odio” algo que no sabia que existiera pero ese odio se apodero de ella por el país que vivían, por las mentiras que había sufrido y por sus padres a quienes mas odiaba por haberla alejado de todo aquello que conocía y donde se sentía segura, en un sexshop.

Cuatros años de tortura para ella fueron vivir con sus padres en ese país que detestaba con todo su ser y su hermana menor a quien veía feliz e inocente y recibiendo las atenciones de todos dejándola rezagada a un segundo plano, siendo objeto del maltrato físico por su padre y psicológico por su madre, quienes se enojaban por cualquier cosa que ella hiciera o por encubrir a su hermana para que ella no pasara el mismo calvario que ella.

 

Un buen día su madre tras esos 4 años de tomento y haciendo todo lo posible para que sus padres se percataran de que no soportaba ni quería estar ahí, le dice que tenia pensado marchar a su país primero y que cuando ya estuviera establecida las iría a buscar para llevarlas con ella, pero teniendo que esperar un tiempo, la niña que ya no lo era tanto pues tuvo que madurar a marchas forzadas y ya cumplidos los 13 años se planto a su madre y le dijo muy firme:

-“No, yo aquí no me quedo mas, odio este país y lo que en el hay, a mi no me dejas sola con papá y mi hermana para comprar consoladores

A la madre se le dilataron los ojos al ver a su hija plantarse de esa forma y no daba crédito a lo que de la boca de esta salía. La madre contesto:

-“Si es así pues te llevo conmigo a nuestro país y luego vendrán tu padre y hermana”

A lo que la joven respondió:

-“Me da igual quien venga después o deje de venir yo me quiero ir de aquí, no lo entiendes yo no me quedo aquí”.

 

Un mes mas tarde las dos viajaban a su país de origen y ella sintió estallar algo en su interior que pensó había perdido… la felicidad.

Les commentaires sont fermés.